domingo, 11 de marzo de 2012

Pupurri de cariñitos... :)

De nuevo por aquí para enseñaros los mimos que fui haciendo en los ratillos que me dejan.
Este bolso bandolera lo hice esclusivamente para mi, dado que nunca me hago nada. Como me gustan las cositas al estilo hippy pues una de colores marchando :) si me descuido le hago el arco iris.









Fuimos este fin de semana pasado a la fiesta de la arribada en Baiona, si miráis aquí vereis las fotos que queráis de la fiesta en si, los puestos que ponen, la gente vestida de medieval , las cetrería ; búhos, águilas etc... es bellisimo. http://www.vigoenfotos.com/baiona/t_arribada_puestos_4.html#menu
Pues lo que os contaba que mi hermana me regalo una piedrita de cuarzo rosa, así que hice unas bolsitas pequeñas para mi piedrita y la suya para tenerlas seguras y no perderlas.










Ultimamente se me ocurrió investigar por Internet si podría de alguna manera aprovechar las sobras de las velas, pues me encanta encenderlas y el olor que me deja en la casa. Las fui guardando hasta que encontré en el bendito " you tube" un vídeo tutoríal de como hacerlo, me anime y este es el resultado, con lo cual aprovechare en adelante mucho más las velas :). Y a que me quedaron muy lindas, la verdad que lleva poco tiempo el hacerlas.












¡¡Una de mariposas!!, estos son pruebas siguiendo vídeos tutoriales de esperosa ;). Una mujer que hace trabajos maravillosos, me entro curiosidad haber si era capaz de conseguir hacer las mariposas y los zapatitos y me salio esto jijee, la verdad que no me mate hacerle las parejas a los zapatos, pues quería antes probar, y lo que descubrí es que tengo que seguir practicando.




Recordad que encontrareis los tutoriales en "you tube", como siga así, los de You tube me van a pagar por hacerles publicidad de seguido jeje.


Me encantan las botitas quedan genial. Por lo menos me salen mejor las botas que los zapatos.




















Espero que os guste mucho los trabajitos. Si así es, pues a dejar unos comentarios diciendome lo que opináis , gracias por vuestra visita. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog