lunes, 12 de noviembre de 2012

Ropita de bebe !!

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya se, tarde :(  en poner cositas , pero al fin estoy de vuelta, y no estuve holgazaneando nooo000. 
De echo ando hacer ropita para mi próximo y primer sobrino, toda esta ropita es para él, bueno menos el gorrito rosa y zapatitos rosas, lo demás todo lo ira estrenando cuando nazca. Estoy feliz de tener mi sobrinito y tengo ganas de verlo y vestirle, va a ser como un muñequito lindo. Es la primera vez que se me da por tejer, y estoy muy contenta con el resultado, antes solía hacer gorros o bolsitos, bufandas. Pero jubones o patuquitos no se me dio nunca por intentarlo. Lo bueno de que los tiempos avancen es que también avanzan las tecnologías  me refiero a que con mi hijo mayor no tenia la oportunidad del Internet y poder ver vídeos tutoriales que me enseñaran a lo que yo aquí muestro. Todo lo encontré en you tube, o maravillosos blogs que tienen cosas maravillosas. Una de los blog que soy fan totalmente es Tejiendo Perú es maravillosa la profesora. Y los vídeos tutoriales muy fáciles de entender.
  Estos jersey me encantaron, por que hice un punto diferente a los que normalmente suelo hacer. Aquí os lo explica muy bien esta otra profesora online que suelo seguir también. Y hace trabajos maravillosos. Pincha en el nombre Elaine crochet
Y aquí os paso el blog  de ella, que tiene preciosidades.
www.elainecroche.blogspot.com






 Este gorrito le puse unas orejitas de osito y quedan preciosos









 Los patuquitos que se ven abajo , los hice de la pagina de Tejiendo Perú ( pincha en el nombre )  son echos a calceta ( a dos agujas). 


El gorrito y los mocasines un regalito para una niña, la verdad que me quede muy contenta con el resultado. No lleva mucho tiempo hacerlo, lo malo mio que no sigo un patrón o bien veo vídeos tutoriales o me los invento, no se me da nada bien guiarme por patrones.
Ojala le sirvan por que más bien lo hice guiándome por las medidas que hay en Internet.


Esta chaquetita con gorrito me encanta, la vi en Internet echa a crochet, yo la hice en calceta ( dos agujas), no es difícil de hacer, esta en la pagina Tejiendo Perú, y la explica muy bien.


Aunque no se aprecia  mucho en la foto este pantalón es para la primera edad, hasta los tres meses.
¡¡¡ me encanta !!!.



Espero que os guste las cositas que os muestro esta vez . Besitos a todos y abrazos ;)





Estas botitas rosas y el gorro a  juego, es un regalito para una bebita de tres meses. Estas salieron del tutorial de Tejiendo Perú







Una de Pepa Pig Los dibujos que les gustan a  los niños, el mio le encanta estos dibujos. Este es un encargo de una mama para regalar a su niña. No me llevo mucho tiempo hacerla, en un día y poco, dado que tengo cosas que hacer en la casa y demás ;).

 


Nos salio coquetita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog