miércoles, 18 de enero de 2012

Unos cuantos regalitos...


Estos días me puse al ganchillar unas funditas para mi nuevo móvil y mi mp4 que este ya tiene un poco rayada la pantalla.Y con lana gordita le hice esta simple funda, que si me cae, al menos este lo suficiente mullidita como para que no se me dañe tanto el móvil como el mp4.


Con una flor sencillita para darle un toquecito



Otra funda que hice para mi hermana, esta la hice más coqueta, con más detalles como a ella le gusta. ;)
Y con un corazoncito que me pidió.



Estos neceseres los hice de regalo para dos compis de trabajo, una de ellas estaba de cumpleaños y la otra fue para la que le había prometido que le haría uno.




Las margaritas que se ven fueron compradas en "Planeta costura" . Que tiene cositas divinas, la tengo en mi facebook y por medio de Internet le compre unas cuantas cositas , de echo le compre unos ojos para amigurumis que tengo pendientes de estrenar. Pero tiene de todo.
http://www.facebook.com/PlanetaCostura aquí teneís su facebook, esta muy bien echarle un vistazo a sus cositas que tiene. Y tiene muy buenos precios.

Me encantan los botones, lazos, telas, y todo lo que tenga que ver con este mundillo.




Estas son más de las filigranas que voy haciendo, me encantan!!!, es un nuevo mundo para mi, y muy divertido.Pero me queda mucho, muchísimo por aprender. Pero paciencia que de a poco se aprende todo. Me encanta innovar!!!.

Y queda precioso en el regalito y muy llamativo.

A que queda de lo más cuqui . Espero que os guste todo y si es así a comentar algo por aquí. Gracias por la visita. Besos ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog