lunes, 7 de mayo de 2012

Bricoamigurumeando ;)

 Hola a todos, aquí estoy, esta vez traje unas cuantos trabajitos más. Que ya que lo subo al facebook pues toca aquí ahora. Esta muñequita es farmacéutica se la hice a la hermana de una compañera de trabajo. La verdad que me gusto como quedo. Le puse zapatitos, la verdad que no suelo rayarme en hacer muchos broches como este en plan fieltro normalmente como veréis que suelo hacer más amigurumis.

 A esta ultima y a una rubita que hice antes que esta les puse de pelo lana, y quedaron muy bien :)


 Bueno aquí esta esta con carita de buena le puse de nombre Elo, ( el mio), pues es para mi, como siempre hago muñequitos para todos y para mi no, pues decidí quedármela, de echo el cuerpo es distinto que normalmente hago para las muñecas, este lo hice al estilo que se suele hacer los corazones amigurumis y queda genial, una cosa es verla en foto otra tocarla y mirarla de cerca esta para comérsela.A que tiene carita de buena. Y la de mechas que tiene en el pelito con todos esos tonos lindos ;) 
 Las manitos se las hice redonditas y un bolsillito en el petito.
 Mi hermana la simpática dice que se parece a pocoyo,pero nooo000!!!.




 Esta es una kitty que me pidieron con este color, y quedo genial, me gusta el gorrito, no se aprecia mucho en la foto pero es parecido al estilo hippie , pero con biserita que le puse.







 Que guapa esta mi kitty ;)

 Son un vicio empiezas y no paras, bueno decir que mi hermana esta entrando en este mundo de amigurumis :) esta haciendo, como no, una Hello kitty.

 Esta es una mesa que harta de ir de un lado a otro buscando una mesa para mi hijo el pequeño para hacer los deberes y eso, pues no encontraba una que me gustara o bien el dinero que costaba, que una simple de madera cuesta una barbarie, así que teniendo yo madera en casa, nos atrevimos mi marido y yo hacer esta, mide 40 x 40 x 50, y esta genial, le dejamos la medida idónea para el enanin de la casa. La hice en base a una foto que vi por Internet. Pero solo le copie un poco. 

 Espero que os guste lo que os deje esta vez , muchos besitos y abrazos.
P.d : Pronto habrá más.

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog