viernes, 22 de abril de 2011

"El cuento del patito feo"

Hola a todos, tarde pero estoy de vuelta de nuevo, y siii !!, ando ocupadisima entre la casa, el trabajo, y mis churris...

Hablando de mis churris empezare contandoos que uno de ellos, estuvo estés carnavales pasado disfrazado de mariquita, y claro la profesora nos mando a las madres, hacérselo, ( es que no quería que fuese comprado), nos dieron unos opciones de las cuales elegimos para hacerle el disfraz, es sencillo como bien quieren las profesores, pero la verdad que puesto queda muy lindo. Lo hice como veis en la foto con una camiseta de licra de mujer roja, con unos topos negros de fieltro pegados. Las alas es lo que más me costo hacer, por que le puse tela de tul rojo, alrededor alambre y el borde lazo rojo. En el centro para unir las alas, un cuadradito fieltro rojo cosido en el tul y en medio del cuadrado un trozo de goma para que se le agarrase en los hombros, esto lo cogí de una tienda que vi de un disfraz de mariquita. Y quedo muy guapo mi niño con este disfraz!!!. ;)















Aqui esta el " Patito Feo", si digo bien, es el mismisimo patito feo y no me refiero con esto de que este feo este amigurumi, nooo, a mi me gusta mucho, me salio muy lindo y mi niño se entusiasmo con su patito.
Os cuento que es otro de los trabajos que le mando la profesora de mi hijo ( bueno mejor dicho son los deberes que le mando la profe de mi hijo para mi, oxease para todas las madres), en recuerdo del autor Hans Christian Andersen , asi que teniamos que elegir un cuento de este autor y hacer algun trabajo con el libro que le leemos y le explicamos al niño. Yo hice un mural con muchos dibujos del patito feo que mi hijo coloreo y me ayudo pegar. La verdad que nos quedo genial. Y para que llevase algo más le hice este amigurumi de patito feo.










El cochecito y no es el "cochecito lere" de la canción infantil precisamente.
Es otro cochecito que me propuse hacer de un pedido mio. Este se va a ir con el caballito y el caracol que subi una de las otras veces. Si os fijais es más redondito este, no me salio totalmente igual, es parecido. Pero me salio muy dulce. Me encanta. Dan ganas de dar una vuelta en él.
¿ Verdad ?!!!.















Este mono-monito se va con el cochecito de viaje. Y me da que lo van a pasar muy pero que muy bien, al menos espero que lo quieran mucho, por que son muy mimosos todos.



La verdad que mientras lo estaba haciendo, no pense que me saldria tan bien, como lo hice sin pensar fue sobre la marcha, pues me sorprendi a mi misma ;) . Aquí anda a decir adios.








Este mono-monito amarillo se lo hice ( como no) a mi hijo peque, que es como el dicho...Cosa veo, cosa quiero.( Ya sé !!!, el dicho es con otra palabra pero la prefiero así).



Es más alto que el azul, y si os fijais una pierna la tiene de dos colores, la razón es que me quede sin lana jejeje. A suerte que tenía otro amarillo, y es que el niño su color preferido es el amarillo. No lo quería de otro color. Estes dos los hice ayer, entre pelicula y pelicula.



Más o menos miden unos 15 cm y 18 cm. Son cariñosos, mimosos, tiernos, suaves, blanditos, y muy trastes. Se hacen querer... ¿ Tu los quieres?.
























De momento me voy pero no para siempre, os enseñare según vaya haciendo más cositas, tenerme paciencia por que ya cuento que tengo poco tiempo, me imagino que como lo mismo que tanto de vosotros. Muchos besos y abrazos. Cuidaros.



¡¡¡ Gracias por pasearos por mi blog!!!....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog