sábado, 18 de septiembre de 2010

Hello kitty y sus amiguitos de viaje a Argentina.


Hola a todos de nuevo, al fin puedo poner cariñitos de nuevo, estuve ocupadísima haciendo muchos mimos a mi amiga Ceci pues le envie muchos regalos, y son todos los que veis aquí.
Viajaron hasta Argentina.



Aqui veis un cochecito, sí otro más que hice, la verdad que aún me toca hacer muchos más, pues es la suerte de tener niños alrededor para hacerlos felices con un cochecito como este.
Verles la carita linda que ponen de estar contentos de tener uno, me encanta la cara de sorprendidos que ponen cuando lo ven, y les dices que es para ellos. Se les agrandan los ojitos como platitos y una gran sonrisa de esas de oreja a oreja, mostrando toda la alegria que en ese momento sienten sus corazoncitos. Me encantan!!!.



En la foto de abajo parece que este coche tiene bigote. Es un señor coche ;D.
Es para mi niño Teo ese lindo ojazos, que espero que lo disfrute. Lo hice con lana gordita y el color me encanto, verde chillón.




Broches de fieltro, que los consegui hacer de una revista japonesa, que esta gente tiene tremenda habilidad para estas bellezas, pero no los hice igual, de echo los cambie a mi estilo, y el broche de la muñeca de chichitos, esa es total echa por mi, el pez y el cerdito idea mia.





No resulta nada dificil hacerlos solo te lleva muy poco tiempo. Lo unico que a mi me molesta es enhebrar la aguja, dado que mi vista ya no esta tan bien. Pero me divierto mucho haciendolos, y una vez que esta acabado resulta de lo más simpatiquisimo.





Uno del que me rei fue del elefante, me salió muy grande, tanto que mi hijo peque lo quiso poner, se lo puse para probarlo y casi no se le veia a él, solo el elefante.Para ser uno de los primeros que hice estan pasables. Pero me animare hacer más !!!.










Aqui un dinosaurio, que parece más una rana que dino, los ojos no me digais que no los tiene de los más saltones. Pero tiene una carita simpatiquísima es todo cabeza !!!.De echo para ponerle en pose para la foto tuve que apoyarlo sino se me caia hacia delante. ;)
Cuando lo hice por lo menos lo deshice como unas siete veces, por que el cuerpo no me quedaba como yo quería hasta que poco a poco de ir probando lo fui consiguiendo. Es así como uno debe de hacer con esto del ganchillo, probar una manera así sucesivamente hasta que lo logres, y al final siempre das con el modo, y si no es igual al menos es parecido.
A mi me gustaría que la gente que veais este blog, intenteis hacer lo que más os guste, no por que lo veais penseis que no se puede hacer, de eso nada, teneis que pensar que si se puede, y sino sale igual sale a vuestra manera personalizado, eso es lo mejor de cada uno, dar nuestra firma, poner nuestra personalidad en cada trabajo realizado.





Si hago este blog es para que la gente aprecie mis trabajos, y por que no, ayudar al que lo quiera. No puedo hacerlo en esquemas por que yo todo lo hago a ojo, voy probando pero si alguien quiere ayuda simplemente la doy.






Y como no soy nada egoista sentiros libres de intentar hacer lo que muestro en las fotos, y así hareis más felices a los niños,o a vuestros seres queridos, que a quien no le gusta un regalito echo por la persona que te lo regala.
A mi me encanta por que significa que esa persona dedico su tiempo por mi, que quito minutos de su vida para regalarmelos y lo mucho que me aprecia o me quiere para darme tan bonito regalo, el tiempo de unas horas o minutos en crear un regalo pensando en mi.
Es maravilloso!!!.












Nuestras amigas Hello Kitty tan presumiditas ellas con sus vestiditos, sus florecitas decorando las orejitas, les puse un detalle en la flor, son unos pequeños cascabeles de colores, así al moverlas hacen ruiditos y estan más coquetas.















Habreis notado que me encanta Hello kitty, pues sí y mucho la verdad. De echo hice más broches parecidos que el que esta arriba , pero no les quite fotos, por que así como los acabe se los regale a mi gente y se me olvido quitarle fotos para el block de la emoción de regalarles :( .


Entre las hello kitty hice esta muñequita, una nueva amiga de ella ;).
Es la primera vez que hago esta y la verdad me gusta mucho como me quedo y no requirio mucho trabajo, tendre que hacer más, por lo menos a mi hermana le va a caer una. Por que le encanto tanto que como no le regale me da que la voy a tener de morritos. ;).
Pero la hare rabiar un ratito, ella no sabe nada de que se la voy hacer, esta y una hello kitty.



Los ojos son de fieltro todo lo demas es lana gordita los brazos los hice todo junto, y luego se los cosi al cuerpo que tambien lo hice todo junto, de echo el cuerpo lo hice de la misma manera que los bracitos pero más grandes, y luego cosi las partes todas. Las orejas son como si hicieses dos bolitas muy pequeñas sin rellenar y las presionas asi te quedan la forma redondeada.








Este es un monedero redondito, ( yo tengo uno igual pero en colorines) , que tenía que mandar a Argentina y se me olvido de pone dentro del paquete, menuda rabia cuando me acorde de que no los habia puesto. Pero para la proxima vez los mando Ceci ;). De echo falta otro, pero queda pendiente de subir las fotos al block por que no le quite foto aún, y como tampoco le quite fotos a las muñecas pequeñas que hice pues ya subire todo en otra ocasión. Después que saque las fotos a todo lo que tengo que subir, la verdad que estuve muy entretenida haciendo de todo.
Esa es la razón de que me extendiera en mi ausencia, tanto tiempo sin subir y no poner nada en el block. Asi que pido disculpas!!!.









Bueno mientras os dejo con todo mi cariño y que lo paseis bien, mirando mis nuevos trabajitos.
Y animaros que os divertireis, y si es para regalar mejor, así vereis la cara de contentos que se le pone a la gente recibir estas monadas. Podéis animaros a dejar algún comentario.
Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog