lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡ Feliz San Valentin !!!...

Aqui un llaverito que le regale a mi churri que le quiero muchisimo. Mientras lo hacia, él estaba intentando descubrir que era y para quien era...Lo tuve en vilo todo el rato... Es pequeñito echo con lana fina. Contra más gordita la lana más grande sale el corazón.

¡¡¡¡ Felicidades mi amorrr, te quiero mucho !!!!




Otro monedero para mi, que se me esta quedando pequeño el que tengo de llaverito, este es más grande y aproveche a darme el gusto de hacerlo con esta lana que queda precioso, muy suave y esponjoso.







Aqui una foto de todos los nuevos amiguitos...Aunque el caballito ya lo habia sacado en la otra pagina, pero es igual que se me quejaba por no salir en la foto, y me puso una carita de tristón que no lo pude dejar atras.¿ Acaso no veis la sonrisa de oreja a oreja que tiene?.



Ya os digera que tenia ganas de descubrir como se hacia la estrella, pues ya lo consegui, esta es la segunda que hago, la verdad que la primera la hice más grande y no le saque foto, otra que se queda pendiende de sacarle foto... ¡¡¡ soy un desastre !!!... :(
Aqui esta la pagina que muestra como hacer la estrellita, es sencillo, ya vereis, animaros !!!.

Estos dos son broches, justo los dos que más ganas tenía de conseguir hacer, la verdad que estoy muy contenta por que quedan genial, tanto de broches o llaveros, o como cada uno quiera ponerlos. Estos en particular se los regalare a mi tercera hermana , que esta de cumpleaños.
¡¡¡ Felicidades Via , te quiero mucho !!!.



La ovejita friolera, le hice una bufandita larga para que se tape el cuellito, ¡¡¡ que hace un frio !!!.
La carita se la tuve que cambiar dos veces, por qeu al principio se parecia a un perrito chiguagua, al final me encanto el resultado.


Ovejita con su amiguita solcito.Estas tambien se van junta de mi hermana. Solcito la fui creando sobre la marcha y me quedo muy simpatica, y en la mano se siente ¡¡¡ tan tiernita !!!.
La hice de llavero, con ella no perdera las llaves, eso seguro :P.




Que juntitas estan, si se quieren muchisimo...Ambas con sus lacitos. ¡¡¡ Me encantannn !!!.





Aqui esta muy linda, ella solita, y tan coqueta!!!. No tarde más que dos horitas en hacerla, eso y que estaba atendiendo otras cositas, pero en cuento me di cuenta, ya la habia acabado.






Mi pulpito galleguito, con su linda boina, para que no coja frio. Este va hacer un viajecito si Dios quiere pronto, con unos cuantos más que le haran compañia. Y espero que si sea bien recibido, y lo mimen mucho, que es muy mimoson. Y no, no es el del futbool.

Aparte que es muy coqueto, me pidio que le sacara de lado y de frente las fotitos, asi se le ven todos los detalles.


Otra vez la ovejita, ¡¡¡ se celo del pulpito !!!. Y claro quien soy yo para no hacerle caso... Pues aquí en diferentes poses. ¡¡¡ A la derecha !!! :)




¡¡¡ A la izquierda !!! :)


¡¡¡ Más a la izquierda !!! :)


Y repetimos a la derecha, digo repetir por que no me di cuenta de que repeti al cargar la foto jejeje :P. ¡¡¡ Pero ella encantada de la vida !!!



Y este es perrito orejas, que es simpatico y no creais muy buenoooo y obediente. Sus lindas orejas son enormes. Pero muy simpatico!!!.




El pulpito le mando ponerse de perfil...es que el pulpi es muy mandon a veces !!!.



Los ojillos estan echos de fieltro, el resto de lana.



"El caracol ojazos ", este sonriente caracol, llego a mi casa al mismo tiempo que el perrito y pulpi. Pero aunque les tengo gran cariño, pronto se iran de nuevo a su futura casa.



No os engañe que este es muy rapido, da la impresión de ser lentito, pero ... ¡¡¡¡ noooo000 !!!!.
¡¡¡ Cuidaros, no os engañeis !!!




Aqui esta de frente, ¡¡¡ acaso no es una hermosura !!!. Con esa sonrisa.





















Siii, estos son tranas y barrancas. Los hice de broche, y se va a ir con el caracol y su grupo al gran viaje. ;)...Son echos de fieltro.





Espero que os haya gustado todo, y pronto os contare que es lo que me dijeron los futuros dueños, y si quedaron contentos con ellos.
Por el momento nada más, espero que os animeis a amigurumizar... animaros.
¡¡¡ Mucha suerte y Besitos !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog