miércoles, 12 de enero de 2011

Pagado el pago esta....aúnque no completo ;)





Hola a todos ;
La verdad que tarde en volver a entrar, cada vez tardo más, pero estuve entretenida, es lo que conlleva esto de tener un hogar.
Paso esta foto que me encanta la carita de la imagen, la retoque un poquito con mis cositas :).
Hoy subiré más fotos de los trabajos recientes que hice y otros que no son tan recientes. De echo hace tiempo que hice los llaveros monederos. Ya os voy explicando según los voy subiendo.




Aquí están mis dos monederos , el multicolor es mio, de echo hace tiempo que esta echo y donde va que lo llevo estrenando, al igual que el más pequeño que es super cómodo, por que lo llevo en las llaves, y tengo siempre a mano las moneditas.
El azul con la florecilla es para Ceci, que este y el amarillo se lo tengo que enviar a Argentina. Son los dos famosos monederos que se me olvidaron de ponerle en el paquete.
¡¡¡¡ Espero que te guste Ceci !!!.





El más pequeñito me lo trabaje bien, dado que encontré un enganche para ponerlo de llavero, se lo quite a otro cosilla que tenia yo por hay guardada. ¡¡'¡¡ Hay que reciclar !!!!.

Huy esta foto de abajo me quedo bastante roja, parece que la espolvoree con colorante :P.
No son nada difícil de hacer, y cualquier lanita la aprovechas bien, para hacer estos cariños, le pones una cremallera, y ya esta listo para usar. Los redonditos son los que más llaman la atención a la gente. A mi hermana le hice uno, quedo muy contenta. Como siempre no le hice foto... Pero le puse ojitos al de mi hermana, otra cosa pendiente de subir, siempre quedo a deber fotos. ¡¡¡¡Soy un caso !!!!. Hoy que me estaba poniendo al día con las fotos atrasadas. Uffff !!!!


Este verde por un lado y naranja por el otro, se lo hice a mi compañera de trabajo, esta muy lindo, y ella quedo encantada por que no se lo esperaba, de echo me había dicho un día antes que le gustaba el mio rosa pequeño ( el llavero) y le regale al día siguiente este.




Esta foto no se ve bien, mi cámara es un poco especial ,o mejor dicho, yo soy nula perdida maniobrando con el flash de la cámara.Aunque un poco mal se puede apreciar la cremallera. EL enganche del llavero después de recorrerme muchisimos sitios distintos para conseguirlo, al final los encontré preguntando en una tienda de manualidades.Tuve una gran suerte, por que este tipo de cosas no se venden por aquí.



Aquí os fijáis que la muñeca rubia la tengo en otra pagina, pues si, las había separado pero al final decido subirlas juntas Así se ven con más claridad, fue un regalo de cumpleaños para las amiguitas de mi hijo pequeño y quedaron muy contentas, cosa que yo me alegre mucho que les gustaran. Y mi hijo estaba entusiasmado de que le hiciese las muñecas para que él se las regalara.



Aquí esta Patricio y Bob esponja, ¡¡¡ como no !!!.
Pues están echos en bordado ruso o chino como le queráis llamar, de casualidad estuve yo un día descubriendo blogs de gente que hacen manualidades y encontré preciosidades, el caso que encontré de rebote que hablaban de bordado ruso, me entro la curiosidad, y busque más, para informarme de echo hay un vídeo maravilloso en you tube de un leoncito que queda precioso, y lo recortas para poner donde quieras, sobre todo en la parte delante de un peto, o un jersey, y es precioso, y no es nada difícil. Pero queda muy bello.Pues buscando, buscando, encontré una mujer inglesa que hace cuadros maravillosos de este tipo. Me acuerdo que busque por Internet hasta la saciedad de las agujas que necesitas para este bordado.Y yo lo encontré de suerte en donde yo vivo, no es igual al del vídeo del you tube, pero hace la misma función. Y queda muy lindo. Si buscáis por Internet, solo tenéis que poner bordado chino o ruso, hay bastante para saciar la curiosidad.Yo es la primera vez que lo hago y me encanto el hacerlo, pero eso si, se requiere de mucha paciencia, por que si se te escapa un punto se te van fuera unos cuantos.Si no tienes cuidado toda la labor desaparece en menos de un gesto, que estuvo a punto de suceder me a mi. ¡¡¡ Que susto lleve !!!





La tela es de Panamá, la sujete en un lienzo con chinchetas, para que yo pudiese manejarme mucho mejor, a la hora de trabajar con el bordado. O haces eso o te compras un bastidor, yo fue por que no encontraba mi bastidor, lo simpático, como suele suceder que lo encontré después de terminar el dibujo. ¡¡¡¿Os lo podéis creer?¡¡¡¡


Este de cerca se nota más las puntadas.Lo bueno de este trabajo que el dibujo que quieras hacer lo puedes hacer, directamente dibujando, o calcando el dibujo, eso depende como lo quieras hacer.Yo lo calque así no me mato.


Con este lo que voy hacer es recortarlo y coserse lo a una camiseta de mi hijo o bien un jersey, aún no me decido.Pero tengo un poco de miedo recortarlo...Mira que sí se me estropea todo el trabajo si me arrimo mucho con la tijera. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Pero no pensare en negativo...Prefiero ser "posi".




Mi primera calabaza, que ilusión, y no veáis a mi peque guapo que contento estaba con ayudarme a vaciar la calabaza.Lo que yo no sabia que se estropeaba tannnnn pronto,
¡¡¡ jolessss!!!!.
Pero nos reímos mucho ese día, por que la boca me salio muy abajo.Por culpa de eso, salieron algunos comentarios. De echo por aquí le llamaron "la bocazas". Reconozco que grande si que es la boca, pero para ser mi primera calabaza....
Hice una carita simpática por que las otras a mi hijo le daba miedo, así que los ojos los hice con espresión buena. Lo que más me consto dar la curva con el cuchillo.
¡¡¡ A mi me encanta la carita que tiene !!!.



Y aquí queda iluminada de lo más linda. Estábamos muy emocionados con esto de ser la primera calabaza que hacíamos.


¡¡¡¡ Corre, Corre, caballitooooo !!!!.

Este lindo caballito se va a ir de viaje, pero no diré donde, espero que la persona que tiene relación con este cariñoso caballito no lo vea, mejor dicho que no entre en el blog, si no me caga la sorpresa !!!.Pero me arriesgare a ponerlo, por que estoy tan contenta de que me saliese que me quemaba el alma de no subirlo.

Mi hermana se enamoro de él, la verdad que me tire unos cuantos días para terminarlo, es que entre el trabajo y cuando llego las cosas de casa, pues claro una ya es que acaba agotada, y ponerse manos a la obra pues a veces cuesta.
Pero la espera me valió la pena y mucho.

El cabello lo hice con una tela que es muy suave y sinceramente para ganchillar cuesta mucho, pero si ganchillas poco con ella y la dejas para cabellos, queda muy linda.Y es tan sueveeeee!!!.
Lo blanco de los ojos la hice con esa tela.La mayor parte del cabello queda como rizo, en la foto no se aprecia mucho pero la verdad que esta muy lindo.Y me mide unos 35 o 40 centímetros, aunque no lo aparente en la foto.

Le puse una colita bien larguita. Parece un rastafari con su melena al viento.





Tiene compañía, mi pequeño osito, este ya lo hice hará como dos meses más o menos, lo puse de llavero, pero se le descosió . Solo es coserle de nuevo y listo, es muy pequeñito y me costo muchisisisisissisimo hacerlo, fue echo con lana fina, y para más inri, tuve que elegir una lana que suelta mucha pelusilla aunque parezca que no. Es muy mono, bueno vale, es un oso, pero para mi muy monooo!!!.




A los ojitos les puse unas cuentecillas de color violeta que tanto me gusta. No se aprecia pero queda simpatiquisimo.
En esta foto me salió guapisimooo !!! Ese morrito para comermelo... ansss!!!, y los bracitos y piernitas tan regordechiño=regordito.


Aquí parece que esta en un amanecer, que cuqui más lindo!!!.
Huyyyyy, que se me escapa la vena tierna!!!.


Bueno corazones espero que os guste lo que visteis, yo por lo de pronto me las piro vampiro que tengo un sueño, ya es tarde...y mañana a levantarse tempranito como siempre para no variar...Como suelen decir al que madruga, Dios le ayuda...
Chao corazones cuidaros todos y muchas gracias....Besitos

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog