viernes, 10 de junio de 2011

El arbol de la vida y pendientes.

Hola chic@s , pues por aquí de nuevo, tardando dado que estuve muy entretenida. Dejando de un día para otro el subir más cositas que hice, nunca encontraba el momento idóneo para mostraros mis últimos trabajos.
Ultimamente buscando por la red descubrí el mundo de los abalorios, y que de cosas hay más hermosas, entre pendientes y colgantes, contando con la buena gente que muestran sus maravillosos trabajos y sus tutoriales. Aquí os muestro unas cuantas cosas que hice, gracias a la amabilidad de esta gente. Os vuelvo a informar que en You Tube encontrareis de todo, si ponéis la palabra abalorios, hay muchisimos vídeos, tanto tutoriales como vídeos de diversos trabajos.
Aquí los pendientes que hice yo, no los copie de nadie, estos son integramentes salidos de mi imaginación, eso sale debido a mirar los vídeos, y una misma ya saca algo de la imaginación,yo tengo la costumbre de si veo algo cambiarlo, hacerlo mio, o como en este caso, diseñarlo yo directamente, así jugando con la imaginación... ¡¡¡ buaaaaaaaaaala !!!!.



Para hacer los ganchos de pendientes mirar este tutorial que esta muy bien. Y luego imaginación.


http://www.youtube.com/watch?v=D1JGS9JOTBk


¿Os atrevereis?.




Este lo cree de un tutoríales que explica perfectamente y muy fácil como se hace la mariposa con abalorios. Claro que este acabo en la pechera de mi hermana dado que le encanto, sobre todo por que es una mariposa y le encantan estos bichitos.


Aqui el tutorial que encontre y del cual realice esta mariposa. Descubrireis que no es nada, dificil de hacer, solo hay que prestar atención, y teneis luego la segunda parte, dado que esta muestra la primera parte. ¡¡¡ Animaros, venga que esperais !!!

http://www.youtube.com/watch?v=9AfE4Zp88j0&feature=related


Como veis lo hice broche. Le pegue el gancho con silicona. ;)

Aquí otra flor de broche, me encantan...






Este es distinto, y también fue quitado de you tube. Viva You tube, lo amooo!!!. De verdad que me ayuda muchisimo, sobre todo la gente que sube los vídeos tutoríales. Hay maravillas!!!.

Con lo que me gusta a mi descurbir cositas.










Otra Hello kitty, esta es mía totalmente, nada copiada de ningún lado.

Va para una compi de trabajo que tanto le gustan las hello kittys. Y tengo que hacerle otra...

Gracias Elvira, cielo !!!!.













Esta ya se la di a Elvira, por cierto le encanto como quedo, y eso que no me acabo de convencer, pero ella muy contenta, pues cuando vea la otra!!!.













El patito Feo que se me coló, no me acorde que lo había subido en otra pagina jijee. Una que esta empanada perdida. Aquí echando la siesta es que es muy bago, acabo en la clase de mi hijo.




Una de arboles de la vida...


Estos Arboles acabaron en manos de mi hermana Vianney, mi prima Mila, y "mi mamaíta" ( mi abuela) que estuvo muy malita en el hospital, y le hice uno quedo muy contenta de recibirlo. Por cierto se puso muy bien y esta en casita disfrutando toda contenta. Que ganas tenia la pobre.


Aqui os paso el video tutorial de como se hacen paso a paso estos lindos colgantes, vereis que no son dificiles de hacer, y aúnque la mujer habla en ingles, se entiende el paso a paso.
http://www.youtube.com/watch?v=tbFkUmq8XsM&feature=related



Estés se los regale a mi hermana como no?!!!.... La tengo muy mimada, todo va para ella jijee.
Son mis primeros pendientes y me hicieron mucha ilu conseguirlos, la verdad que le llamaron mucho la atención.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog