viernes, 26 de agosto de 2011

Ya llega Ratoncito Perez...

Holaaaaa...
Os cuento que este neceser va para mi suegra, es parecido al que hice hace poco. Es más grande por que así me lo pidio, y espero que le guste mucho. ;)













Muy bien acompañado esta con las dos kittys que hice una de mariposa y la otra con gorrito, la mariposa va para una niña que entregue hoy ya, y la otra para mi coleguita Elvira :)


Sé que puse muchas fotos pero me encanta hacer fotos y sobre todo si son con mis creaciones.








Con las florecitas en la cabeza no sé a que me recuerda, bueno sí, a esas fotos antiguiiiisimas que salen los niños vestiditos de angelitos con flores en la cabeza, con tela de muselina y vaporosa.



Las alitas quise acerselas redonditas me gustaron más. Y en azul por que es mi color preferido ;) , solo espero que la niña le guste el azul sino... :0


Me encanta las antenitas pero me daba miedo ponerle alambre o algo para que no se calleran de seguido. Es peque la nena.

















Con su amiguita la gorrito rojo, las dos juntitas. Parecen hermanitas jeje. Una la hice para ponerse de pie y la otra sentadita, no se cual me gusta más.










¡¡¡¡ Que coquetaaaaaaa !!!!


Va para modelo !!!











El Ratoncito Perez ya esta llegando a mi casa, y como tal, pues lo hice en fieltro para mi niño que ya se le mueve su primer dientecito, ya me entra ganas de verle sin diente con lo resalado que va a estar jejeje.

Este simpatiquisimo Ratoncito lo hice buscando por internet como no. Y me encanto como me quedo. Mi hijo esta encantado con su nuevo amiguito. No se separa de él.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog