sábado, 7 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes Magos, Ya vienen los Reyes Magos, caminito de belén....Olé, olé, holanda...

Hola de nuevo =)

¿Que tal os portasteis todos vosotros?, espero que bien y así los Reyes lo vieran. Normalmente se pregunta siempre que tal se portaron los reyes, pero no son ellos los que se deben de portar bien, ¿verdad? :)

Os cuento que descubrí hace un tiempo las filigranas y son de lo más divertidas y entretenidas. La verdad que se hacen maravillas con ellas. A mi me encantan, y estas las hice como targeta para los regalos de Reyes este año. Es un toque bonito y divertido, luce mucho en el regalito :).
Se realizan con cartulina cortando finitas tiras y enrollandolas sobre ellas. Hay verdaderas obras de arte realizadas con este tipo de trabajos.

Lo mejor es hacer algo para los que quieres, y que sea uno mismo quien lo haga :). Ya no solo regalas algo material sino tu dedicación, tu tiempo a esas personas que quieres y son tan especiales para uno mismo.



No son nada, pero nada dificiles de hacer, con poner la palabra filigranas en you tube, salen muchos videos tutoriales faciles y con trabajos maravillosos.


Ahora nos vamos a las muñequitas.
Estas cinco guapas chicas que me las pidieron para Reyes, y pense que no iba a conseguirlo uffff . Pero lo logre!!!!!, pase muchos nervios haciendolas por que pense que no iba a cumplir con el plazo. Espero que las niñas que las reciban les gusten mucho y jueguen mucho con ellas.


Me las pidieron principalmente de color de rosa, y las hice un poco más grande que las venia haciendo hasta ahora. Cada una de ellas llevan gorritos diferentes.


















Me encantan los gorritos, y claro les hacen la carita más lindas.Es curioso lo que cambia con cada cosilla que se les pongan.





Estas dos son las que más me gustan a mi, me llamaron la atención en el momento que las estaba terminando.








Esta tambien me encanto cuando la termine. Es de un pedido anterior a las cinco de arriba.
Esta Kitty me tiene parecido con el gorrito así a una parisina, la verdad que no lo tenía planeado hacer ese gorro, me salió sobre la marcha. Pero cada vez me salen más coquetas =)











Os dejo con estas kittys espero que os haya gustado y a dejar comentarios por favor.

Gracias !!!. Y espero que los Reyes os trageran muchas cositas, por lo menos lo que nos hacen faltan a todos nosotros, muchossssssssssssss mimosssssssssssssssss !!!!.

Hasta otra...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog