jueves, 10 de junio de 2010

Un pequeño paseo por las paredes...

Hoy os muestro la locura que me dio un día de decorar mis paredes con dibujos, quite las ideas de Internet siempre ando viajando por Internet, un mundo en el que se encuentra maravillas, y te da muchas opciones a ideas creativas, y incluso te enseña cosas que realmente te iluminan. Así me paso a mi al menos. Me gusta captar la idea pero la esencia poner la mía propia, no me gusta simplemente copiar una idea, ¡¡¡ no !!!. Por que ya no sería mía.





Lo mejor de todo que con cada cosa que hagamos nosotros mismos, mostramos en los trabajos como realmente somos.
Esta es mi habitación se lo esplique a mi marido y me animo. Mi churriño que siempre me anima a todo. Al pobre también le hice trabajar, por que eso si, tiendo a que si mis trabajos sean grandes, y sobre todo estos implico a mis seres queridos. Es como mejor se lo pasa uno. ¿ O no?.

No soy persona de quedarme en el sofá... Siempre tengo que hacer algo. Como tanta otra gente.






En estas fotos veis la habitación de mi hijo pequeño, el tema es el mar, tiene una gran colección de peces, pulpo, cangrejos etc...
Aquí participo toda la familia, mi hijo mayor, mi marido, mi hermana, hasta el chiquitin.


Al principio tuve muchas dudas de que fuese a quedar bien, pero según iban apareciendo los peces realmente nos quedamos asombrados, nunca había echo esto, era la primera vez, y como todo proyecto al principio entra miedo, pero ese miedo se transforma en alegría y una sensación de asombro por conseguir lo que uno quiere,y no se esperase tal resultado.



Este cangrejito le encanta a mi hermana, de echo le dio color ella, le resulta simpático. Y a mi que tiene cara de cachondeo!.





Este os debe de sonar, si es el padre de la sirenita Ariel. Lo puse en el cabezal de mi hijo por que quería que presidiera la habitación. Mi hijo le encanto, y como le estaba haciendo la habitación para que durmiera él solito y así no tuviese miedo, le conté que ese tritón le ayudaria a dormir tranquilamente sin miedos. La verdad que ayudo el pobre tritón sin quererlo a que la tarea de pasarlo a su cuarto funcionara.





Bueno aquí se ve el pedazo pulso que tengo :) , el arco iris el pobre, más que un arco parece una curva sin visibilidad, pero bueno que tampoco lo quise corregir, dado que quería una habitación como dije arriba con mi propia pronta y si lo quisiera perfecto llamaría a un profesional.
Y sí ese es el nombre de mi hijo el pequeño!!!.





El avión que le dedico mi hijo mayor al hermano. Nos reímos mucho con el avión salió muy simpático y sobre todo muy, pero que muy decorativo con tanto color. ;) .Somos la familia artística :D .





El tiburón lo hizo un amigo de mi hijo mayor, y el cocodrilo que veis por él tuvimos un debate todos, dado que algunos decían que los cocodrilos eran de rio y otros decíamos que en el mar hay cocodrilos, pero como cuando me lo dijeron estaba a casi terminar pase de quitarlo así quedaba más original, que por cierto días después a pintarlo vi en un documental que siiiiii!!!! , hay cocodrilos de mar.





La ballenita es muy linda me encanto como quedo la coloreo mi hermana y es muy simpática al igual que los peces, la mayoría de los dibujos los fui eligiendo de Internet y otros de libros de mis hijos.




Este es el salón de mi casa, en esta foto no se aprecia el dibujo totalmente acabado pero la mayor parte. Dice mi marido que sale oscuro, la verdad que en la foto así se aprecia, pero es un salón con mucha luz, donde tengo mis plantitas, otra de mis aficiones. Se ve amarilla la pintura en la foto que es una de las cosas que me fije, pero es color salmón realmente.

Bueno aquí acabo con las fotos de momento.

Una ultima cosa es que antes de acabar quiero dedicar este blog de hoy, a mi familia que la quiero muchisimo. Y gracias por estar hay.
También a mis amigos.
Jose que eres maravilloso y me gusta que seas también algo cínico, eres una mezcla entre dulce con picantón ;) . Muchos besos y apollos en estos momentos, cariño!!! , sabes que Ceci y yo te queremos muchisimo. Y siempre estaremos para ti.

Ceci te quiero muchisimooooooooooooooooooooooooo, mi niña, eres un soleteeeee!!!. y como se suele decir, TU SI QUE PUEDES, ¡¡¡ adelanteeeee !!!.

Angelines cariño aquí mi apoyo con Davicito que como te dije mi vida es un león y tirara adelante.Te quiero mucho chuliña, no cambies eres una crak!!!.

Mati te quiero mucho no hace falta que te lo diga y todo saldrá bien. Ten esperanza!!!.

Os quiero a todos y me hacéis mucha falta en mi vida, por que sois mi gran apoyo, en lo bueno y en lo malo. Gracias por estar hay siempre y atenderme.
Cuidaros para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog