miércoles, 28 de marzo de 2012

Haciendo gorritos y cerditos...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estuve bien entretenida este tiempo con estas hello kittys estilo chinas, con sus moñitos simpáticos que les hice. Estas ya las cambie un poco por que la nariz y los ojos no se los cosí como normalmente hago sino que los pegue con silicona. Fue más cómodo para mi que hasta ahora al coser se me hacía un poco difícil. La verdad que parecen que llevan pelo, sobre todo la de colorines.











Esta se la regale a mi hermana y fue una sorpresa para ella, que no se la esperaba, como le hago Hello Kittys a todo el mundo, se la debía, hacia tiempo que quería una, muy contenta la recibió.
Me encanta con el gorrito. Estilo dama antigua, con los volantitos en las mangas y el mandilón encima del vestidito.







Este casco de super héroe se lo hice a mi hijo una vez que vio Art Attack el programa de la tele que es de manualidades para niños, es genial y llevan años echándolo. Pues ya viendo el casco me lió a que hiciéramos uno juntos.




Este cerdito fue echo del mismo modo que el casco, es el regalo del día del padre que le hizo mi hijo a su padre. Os animo que lo hagáis que esta genial y nos lo pasamos muy bien haciéndolo. Claro que este lo vi por you tube.Buscando un regalo original para el día del padre.La verdad que le hizo mucha ilusión y no se lo esperaba, cuando lo vio no creía que estaba echo por nosotros :)



Y con esta linda sonrisa os dejo de momento hasta que vuelva a subir alguna cosilla nueva que haga, por cierto os recomiendo que entréis en you tube manualidades Van Gogh esta genial, hacen de todo y bien fáciles, yo pronto me pondré hacer cajas victorianas que en manualidades Van Gogh muestra el paso a paso.Y me enamore de ellas. Cuidaros mucho y muchos saludos , hasta la próxima :)

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog