martes, 6 de diciembre de 2011

Se acercan las navidades, regalitos, ilusiónes, ternura, y diversión...


Hola :

Después de un tiempecito sin salir, llegue de nuevo y dejo estas cositas que hice.



Mi hermana me pidió una hello kitty para una amiga suya y yo que quiero mucho a mi hermana no me pude negarle, y la verdad que cuando la termine me enamore de mi muñequita (bueno mía no, que es de la amiga de mi hermana), pero creo que es una de las que más me gustan como me salieron, con el gorrito que parece una palmerita =) .












Le puse algunos detalles y entre ellos en el pechito si os fijáis hay una mariquitilla, llevaba tiempo queriendo hacer una, pero no sabía como conseguirla hacer, así que si alguien quiere y le apetece atreverse hacerlo la encontré en you tube, ( como siempre ;) ). Es fácil de hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=BnFtaAhbLLI




























Ultimamente estuve haciendo cositas para la navidad, más bien para el árbol, y con un poco de ayuda de mi niño pequeño, pues me salieron estas cositas.Tengo que hacer más según vaya haciendo las subiré.





El muñeco de nieve esta bastante divertido, sobre todo el gorro me encanto por que parece un gorro mejicano. Es lindisimos.

Estos corazones se fueron junta de mi compañera de trabajo que aprecio mucho, y se los hice para que se lo regalase al sobrinito que ella mucho quiere, y que al niño como es pequeño le hace tanta gracia los corazones pues aquí le hice dos para que los disfrute.








Espero que os guste lo que hice, si es así dejadme un comentario con vuestras opiniones. Gracias.

Besitos y abrazos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog