martes, 4 de octubre de 2011

¡¡¡¡ Matrimonio a la vistaaaaaaaaa !!!!.


Os muestro a estos conejillos que hice para mi compi Noe que se casó ( para cuando lo hice estaba en vísperas de ...), son Noe y Pablo, que en el 24 de septiembre celebraron su boda recién salidita del horno como podréis ver en la fecha a día de hoy. Desde aquí les deseo la mayor y mejor felicidad que sea posible, y que Dios les mande lindos bebesitos.


Los hice con mucho cariño, con el mismo que le muestro a ella y le tengo. La verdad que me rompí la cabeza a pensar que le podría hacer ilusión que le regalara. Me apetecía que fuese echo todo de mi, no comprado quería que fuese algo mas personalizado, más dedicado, y que más hay que dedicar a las personas que aprecias y quieres tu propio tiempo. Pues con ese aprecio y cariño me puse manos a la obra, y de esto que te rompes el pensamiento en descubrir que o cual es el regalo mejor, me hacen y me gustan tanto los conejos que dije estos son los idóneos para ellos.



Según los iba haciendo más entusiasmada estaba por que la verdad me hacían tanta gracia como estaban quedando y son tan simpáticos, y tiernitos. ¡¡¡ Me encantannnn !!!.








Como veis les puse la naricita de fieltro queda muy bonita, en la carita de ella lo pase mal, por que le había puesto una expresión y no me gusto nada como quedo y le tuve que pedir ayuda a mi hermana que me quitara la carita mientras yo acababa el conejo. La verdad que sufrió para quitar el hilo todo, y fue un arduo trabajo que le pase a la pobre. Pero lo logro ella solita ( para que luego digas que no tienes paciencia ;) ), a lo mejor te animas a entrar en el mundo de las manualidades jijee.





El velo es lo que más disfrute haciéndolo y aunque busque y rebusque por Internet como podía yo conseguir hacerlo, al final opte por inventarlo yo, que me costo eh!!!, creáis!!!.

La ropa del conejillo es de fieltro gordo, osea que no va a pasar frió este invierno jijee, y el vestido de ella era una tela que tenía yo reservada para otra cosita, pero la verdad me alegro de haberla tenido por que me encanto cuando la vi, y mirar por donde que me vino que ni pintada para un vestido de boda. Me quedo pena que me falto el ramo, pero la verdad que no tuve tiempo por que estaba a pocos días de que ella se casara, y entre el trabajo mio y todo lo ocupada pues no pude :(. Por cierto una cosa, buscando para hacerle yo una targeta, descubrí un mundo maravilloso y sorprendente, no os perdáis mirar las maravillas que hay en you tube de filigranas, una pasada lo que se puede hacer con cartulina, yo ya estoy empezando a fabricar targetas ;). Recordar poner en you tube "filigranas". Y monerías os lo aseguro hay miles de ellas, animalitos, para poner en los lapices, en targetas, hasta cuadros que se pueden hacer. Y flores divinas, son geniales, me quede apasionadamente sorprendida con todas las cosas que vi de filigranas y que arte más lindo. No os desilusionara.



Las orejas de la coneja me costo dos veces deshacerla por que no quedaban como yo quería, o me salían muy pequeñas o muy flacas. El pelo me encanto el contraste de naranja a rosa. Y lisito el pelo eh!!!, con su peinado lindo, al principio no le iba a poner a ninguno pelo, pero les hacia como muy cabezones, así que pelo al canto y quedaron simpatiquisimos, el tiene una pinta de informal que parece que aún esta en al resaca de la noche jiji. Con esos rizos al viento jijee. Me encanta. Me recueda a Emilio Aragon cuando usaba traje y zapatillas de deporte ;).


Arriba le esta dando todo su amor, ¡¡¡¡ que romantico !!!!.


Esta mal que yo lo diga pero me quedaron muy guapos, estoy más que contenta, por un momento pensé que no me iban a salir. ¡¡¡ Me alegro tanto !!!.

Bueno que me voy a trabajar, cuidarse mucho todos y nada si tal pues abajo hay donde poner comentarios y me decís si os gustaron mi pareja de conejillos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog