viernes, 19 de agosto de 2011

Un osito hip hopero ;) ...

Os presento a mi segundo osito que hago, claro esta que este es más grande que el primero, me encanto como me quedo la carita, la tiene para comersela de lo simpatico, los ojos le puse dos cuenquitas oscuras, y la verdad que le quedaron muy lindos.

Ah que tiene unos ojazos!!!. La visera me dio mucha gracia cuando la termine y se la puse, más lindo y tiernoooooo000!!!. El chalequito le queda divino.





El neceser y el osito se fueron al hogar de una compañera de trabajo que estaba de cumpleaños y se lo hice con muchisimo cariño, la verdad que le encanto a ella ya todas las que lo vieron, de echo huvo una que ya me pidio un neceser para poner sus cositas. Es el segundo neceser que hago, y me gusto como me salio.






Que lindo esta mi osito, ( bueno mio ya no es). ;)



Jejeje aquí más que osito parece un ratoncito con esas orejitas.






Con al gorrita de lado, es un pequeño travieso.





Aunque parece roja la tela de dentro es de color rosa, y las florecitas de la tela de fuera son entre rosas, marrones y blanquitas, muy linda la tela, pena que no se aprecie bien en las fotos.


Aqui tengo mi primer neceser que hice yo, este claro esta como no, me lo quede yo, que nunca me hago cositas para mi.Tuve pequeños detalles, errores que solucione que al ser el primero y no tener esperiencia me salieron mal, en el segundo no salieron, menos mal. Por que de pronto me entraron ganas de coser y descubri las intruciones de una chica que es muy buena explicando y tiene una pagina en you tube ( otra vez vendito you tube que nos enseña cosas maravillosas).

Aqui os dejo la pagina para que entreis y la veais, tiene de todo para hacer, desde forrar botones, hacer fundas, neceseres...etc , mirar los videos que tiene, que son maravillosos!!!.



http://www.livingthecrafts.wordpress.com aquí os paso el blog de esta misma chica, que la tengo yo puesta en mi facebook y me llegan novedades de ella y son fantasticas. No dejar de mirarla







La funda de mi maquina de coser, que linda me quedo, tenía una fea y de plastico, y gracias al tutorial de nairamkitty pude hacerme esta moneria.los bolsillos se me ocurrieron a mi jejeje, hay que ponerle en las cosas las firmas de cada una, dejar huella, yo a la pagian de ella le pase estas fotos de las cosas que hice con sus tutoriales y asi ella las subio al facebook y huvo muchisima gente que participo, fue una maravilla descubrir cuanta gente vieramos los videos.











Funda de mi movil, me inspire gracias a que hice la de la maquina ;). Es que uan vez que te animas va todo rodado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog