lunes, 25 de abril de 2011

Entre vestiditos , florecillas y muñecas... ;)

Hola a todos,
aquí estoy de nuevo !!!, esta vez estoy esmerada por que no me tarde tanto en volver.
Aquí os dejo con unas flores que son muy fáciles de hacer, y os diré donde conseguí yo hacer estas, pues buscando como no, por Internet, este maravilloso sitio que te da opciones increíbles de aprender cositas ;).
Pues bien, ponéis en You Tube, siiii !!!.... El famoso You Tube, ese que todo el mundo suben maravillosos vídeos y otros no tannnn maravillosos vídeos. Pero lo que decía que me estiendo, y tengo más rollo que el papel higiénico.
Ponéis You Tube en vuestro pagina de Internet, y en el buscador "flores de tela", y ya podéis elegir el que más os guste, por que hay muchos tutoriales que os enseñan, y os aseguro que son rápidos de hacer, y nada complicados. Yo ayer en diez minutos hice la rosita, y hoy la oscura.
Lo bonito que son diferentes y las puedes hacer de mis colores, el juego lo tienes asegurado, además las puedes poner de broche ( como esta oscura ), o para una diadema, pulsera etc...Mirar en You Tube son preciosas, hasta hay vídeos que te enseñan hacer rosas con los lazos.
¡¡¡ Veis como tengo rollo !!!.... jejeje.



















Aquí están mis muñequitas queridas, son preciosas, estoy emocionada con ellas, la verdad que me encantan como quedaronn !!!!. Pero os cuento que tarde en hacerlas y no, no por que lleven demasiado trabajo, sino por que entre el trabajo y el poquito tiempo que tenía reconozco que me entro el bago...


Pero por finnn están aquí. Aun ayer las acabe de hacer, y me quemaba el (.... ;D ) por subirlas aquí. Llevaba tiempo queriendo hacer una muñequita con solo ojos y coloretes, pero no me apetecía esos ojos que solo son unos puntitos. Y probé a ponerle estés. Y quedaron muy majos... ¿Verdad?. Pero reconozco que casi me entra la tentación de ponerle boca jejeje.





Mi cosita, esta carita la descubrí por Internet, y dije ; ¡¡¡ Anda, estrellas en las mejillas!!!. Me la apunto para hacerla algún día. Y lo conseguí. ;P








No se por que pero me encanta las muñecas con el pelo muy largo. Y estas lo tienen biennnn largooooo












Aquí os subo este vídeo de mis muñequitas que hasta hora hice. ;)








Llevo un tiempo intentando hacer vestiditos, y me chiflan los vestiditos de niñas, me encantaría poder aprender y ando en eso, por lo de pronto hice este y copie las partes del vestido que tenía la propia muñeca. No me defiendo mucho con los cuellos, de echo me peleo mucho con ellos, pero un más o menos conseguí este. Aunque me salio estilo vestido chino, parece el vestido de una geishas pero con las mangas más cortas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog