miércoles, 19 de enero de 2011

Una de corazones.

Aquí estoy de vuelta, estas vez no tarde tanto.
Y vengo muy contenta, puesto que hacia tiempo que estaba tras el tutoríal que pudiese yo entender bien para hacer un corazón, y después de tanto navegar por Internet y agarrarme unos buenos mareos ( por lo de navegar ;P ) , lo conseguí !!!! . Aquí os dejo el blog donde ponen el tutorial, es sencillo de seguir. Provar!!!

http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/2009/04/patron-corazon-amigurumi.html

El primero que nació fue este rojo-anaranjado que lo convertí en llavero y mi segundo fue el lila que me gusto como broche por su tamaño chiquitin . El de al lado es un monedero de color blanco y rojo con una suave y mullidita lana, lo malo que cuesta mucho ganchillarla , sino hacer una ovejita con ella quedaría preciosa.Ya me la estoy imaginando, a lo mejor voy y me animo, pero no sé, tengo tantos proyectos que hacer y tan poquito tiempo, que al final voy a tener que descubrir donde se puede comprar más tiempo, así me compraría unas cuantas horas.




















Estas tres preciosidades las hice para una compañera de trabajo que estaba de cumpleaños. Me alegro mucho que le gustaran tanto :) . La verdad que mi hermana y la novia de mi hijo al ver el monedero se enamoraron de él, y les hice uno a cada una también, con distinto color. Son muy sencillos de hacer.


















Este lo hice esta mañana, os cuento que tengo un primo que siempre se ríe de mis trabajos, según él que son feos, sinceramente entre nosotros ( yo se que lo hace para meterse conmigo, esto lo lleva haciendo desde que eramos unos niños). El caso que para que veáis, como se suele decir, más bien como dice el refrán; "mierda veo, mierda quiero", ( perdonarme por la expresión pero lo dice el refrán, no yo).Pues me pidió uno pequeño como llavero, y así se lo hice, ahora hay que esperar a que este con él para dárselo. Espero que le guste !!!. Como veis puse mis dedos para que vierais lo pequeño que es.













Este monedero es de la novia de mi hijo. Hice el modelo igual pero cambiando de color la lana, los botones y los lacitos. Por un lado es rosa y por el otro lado es rojo pero este no se aprecia mucho.






















Estés monederos son de mi hermana tanto el monedero de oveja como el de la carita. El de la carita hace tiempito que se lo hice, bueno mucho tampoco hace que se lo hice, hará como un mes o así.Y quedo muy contenta que ella es como yo, estas cosas le encantan, pero ella no tiene paciencia para hacerlas. Pero no hay mayor problema....Me tiene a mi :). Te quiero manita mía !!!






























Este lleva unos ojos movibles muy simpáticos y atrayentes jeje. A diferencia del monedero ovejita lo puse como llavero. Así lo tiene como el mio, en las llaves, y no veáis... es cómodo !!!.













































Me voy pero espero que pronto os pueda poner más fotitos de mis cositas que voy haciendo, espero que os guste, y ya sabéis animaros para hacer cositas. Yo de momento intentare conseguir hacer la estrella, es mi siguiente propósito, haber que pasa!!!. Estoy entusiasmada...
Cuidaros mucho...Besitos.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog