sábado, 3 de julio de 2010

Quien vive en una piña debajo del mar... Bob Esponjaaa



Aquí os presento a dos de los amigos de mi hijo pequeño el cual esta totalmente loquito por Bob esponja, el cual me trae loca, lo veo casi todo el día, ya no solo por que se lo hice en amigurumi, sino que cuando lo echan en los "dibus" como dice él, no se entera de nada.

El Bob esponja del medio es de mi niño, el otro fue un encargo para una compi del trabajo que lo termine el día de la fecha que muestra la foto y el dinosaurio ya tiene un año casi con nosotros.

Ultimamente tengo los dedos doloridos de tanto trabajo que tengo acumulado en encargos que me propuse hacer para mi gente que quiero.

Estoy en proceso de acabar unas cuantas cosillas más pero no las muestro debido a que no las termine, en cuanto las tenga que me quedan pocas sacare más fotitos y las subiré.








Viendo a estos dos sentados casi que les falta el patricio ya el enano mio se dio prisa en recordarme que tengo que hacerle a patricio, otra cosa sera que me salga la estrellita de marras.Sobre todo con el bañador tan simpático que tiene Patricio.Al menos parece más fácil de hacer que el calamardo...Ufff ese con la nariz que tiene me dedico en él durante semanas ya no días.Hablando de narices, el Bob esponja ultimo que hice me salio mas cuadrado pero con una nariz importante. ;). El otro me salio con la cabeza más alargada.

¡¡¡ Pero eso si, tienen unos ojazos !!!.






Dinosaurio que así le quedo el nombre aquí tiene una barriga cervecera que es poco usual :) , pero no es muy gordito solo que en la foto lo puse en mala postura al pobrecito, lo que más me costo hacer de él, fue la cresta que para coserla me quede casi sin dedos.








Me gusta la tela dado que es suavecita y muy calentita, para acompañar a los niños en invierno viene muy bien, mi hijo lo suele usar de almohada dado que es blandito, yo no suelo apretar mucho el relleno así queda bien esponjoso y blandito.





Lo que no me di cuenta cuando lo hice fue de haberle rellenado los ojitos un poco como se les hacen a los amigurumis, pero claro de aquella tampoco hacia amigurumis, los muñecos de ganchillo me aficione hace bien poquito.








Este es un disfraz de pollito, resultado de una obra de teatro del colegio, y la profesora mando a las madres que teníamos que hacerle el disfraz, y así lo hice yo, pegandome los dedos con la pistola de encolar y poner plumas y más plumas, me quedara el salón que parecía un gallinero, y por más que pasara la aspiradora más me aparecían por todos lados, y lo que se pegan a la ropa las plumitas que tienen pinta de inofensivas.


El color es curioso pero es que como fueron dos clases disfrazados de lo mismo, pues no encontré de amarillo, se agoto, así que eche mano a lo que había, naranja y morado, el caso que más que un pollito mi hijo parecía un lorito :D , destacaba en medio de todos.Pero para mi tranquilidad no eran todos de amarillo alguno habia como el mio que la madre no encontró amarillo ;).

La verdad que con tanta pluma acabe aburriéndome de pegar. La hice con una camisera interior de invierno con manga corta, y la fui pegando con la pistola de encolar procurando no quemarme mucho, que en algunas ocasiones vi las estrellas, pues se tiene que presionar contra la camisera la pluma y es cuando sientes el calor o tienes la mala suerte de quemarte.







El cuello lo puse de fieltro en forma de pluma, pero luego cuando el niño estaba actuando le vi entre otros que no voy a decir,un defecto y es que pegue mal las plumas del fieltro tenían que haberlas pegado al contrario. :S












Aquí colado en el armario para la foto, y así ya veis que mi hijo tiene Bob esponja hasta en el armario.














Esta muñeca es la hermana melliza de la que tengo en otra foto, la del pelo de colores.

¡ Me encantan esas caritas !.

Os dejo por el momento que aparte de que es tarde, ya me he entretenido mucho con el blog, pues le cambie la imagen como se suele decir le hice lavado de cara.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis pequeñines

Mis pequeñines
CrEaCiOnEs

Gracias por pasear en mi blog